viernes, 16 de marzo de 2018

Adam y el Abuelo Mensaje para el Mundo Capítulo 4





Comparto el Cuarto capítulo del Libro "Adam y el Abuelo - Mensaje para el Mundo" leído, con fotografías tomadas en Apart Hotel Del Pellín de la ciudad de San Martín de los Andes.
El comienzo transcurre en una cabaña al lado del río en una provincia argentina en donde Adam tiene un Sueño que lo conmueve por lo que decide transformarlo en una gran Meta y cumplirlo. Su Abuelo lo impulsa para que viaje a la Ciudad de Sanaá, en la República de Yemen, Arabia Saudita, donde lo estará esperando una viejecita de 107 años de edad de nombre Shala.
En la novela aparecen una serie de personajes como la Elegante Dama y la niña, los Tres Científicos, el Mago, la Hermosa Odalisca griega, la Agradable Mujer indígena, el Ermitaño, entre otros, que van colaborando con Adam a la vez que le brindan buenas enseñanzas.
El contenido del Libro fue canalizado por su Autora en el Año 2001, durante su recuperación de un tratamiento de quimioterapia por padecer leucemia, de la que hizo remisión en el año 2007. Inspirada en los Sueños y las Metas, transmite el mensaje que, cuando nos proponemos con firmeza las metas, la Vida, el Universo, Dios y los Seres Espirituales de Luz conspiran para ayudarnos a lograrlo.
Es una novela que tiene un mensaje de Amor y Alegría, es "un Canto a la Vida", especialmente para aquellas personas que están deprimidas o amargadas y no saben qué hacer con sus Días y con su Vida. Y es ideal, asimismo, para los y las adolescentes que están empezando a transitar el Camino de la Vida.
Para la compra del Libro impreso en papel, comunicarse al correo electrónico o por contacto en su Página web y en Ebook se encuentra a la venta en todas las librerías virtuales del Mundo: como Amazon, Bubok, Lulú, Smashwords, entre otras.
Tambié, para el envío del Ebook, (a sólo veinte pesos o un dólar) pueden comunicarse al correo electrónico silviamirtavalori@gmail.com o por Contacto, entrando a la Página web:
http://www.silviavalori.com.ar/
Gracias por Escuchar, Compartir y darle un "Me gusta" (Like)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario